Fundación Hillary: el dolor convertido en misión y amor de la mano de María Rosa Hernández
Una fundación sin fines de lucro es una entidad legal que no distribuye ganancias entre sus miembros, sino que utiliza sus recursos para apoyar una causa social, humanitaria, educativa o medioambiental.
Y eso es precisamente lo que ejecuta la Fundación Hillary, una asociación familiar que nació hace 16 años luego de un triste desenlace que convirtió el dolor en misión y amor.
Esta organización comandada por la presentadora venezolana María Rosa Hernández, tiene como finalidad apoyar a los niños más vulnerables del país.
“Junto a mi familia, más el voluntariado, unimos fuerza para aportar un grano de arena a nuestros guerreritos que están en estado de desnutrición,sufren de cáncer, deformaciones de nacimiento, parálisis infantil, entre muchas cosas más.
No recibimos dinero, no tenemos cuentas bancarias, pero si alguien quiere donar dinero porque no está en el país, tenemos farmacias aliadas que reciben la donación”, aseguró María Rosa.
Hoy, Fundación Hillary, es integrada por un excelente grupo de voluntariado, conformado por aliados de buen corazón, entre ellos los organizadores de Miss y Míster Turismo Guárico.
La historia detrás de Fundación Hillary
La pérdida de un ser querido es una experiencia profundamente dolorosa que desencadena un proceso de duelo, un período de sufrimiento emocional y psicológico. Sin embargo, la familia Hernández abrazó el dolor y lo convirtió en una motivación para una buena causa.
Hace 16 años partió del mundo terrenal una hermosa niña de nombre Hillary Rosa Mística, hermana menor de María Rosa, y aunque su corazón se partió en dos, recibió el llamado de Dios para cumplir una misión en este mundo: apoyar a los niños con alguna condición.
“En medio del dolor tan fuerte que vivía en aquel momento, decidí llevar amor a los niños enfermos. En vez de llorar, sentí que mi hermana me llevó a dar un testimonio de fe. Hillary sin duda vive en nuestros corazones y en el corazón de muchos niños que hoy tienen una mejor calidad de vida gracias a Dios y a nuestra fundación”, concluyó Hernández.
“En Fundación Hillary Llevamos amor a través del dolor”…

















.png)
.png)
.png)
.png)
